viernes, 26 de julio de 2013

CONVOCADO EL CERTAMEN DE CORTOMETRAJES DE BUJARALOZ

La VI edición del Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz lanza sus bases para este año 2013, con novedades y más de ocho premios en distintas categorías. 

Además del premio al mejor corto nacional de ficción, mejor corto nacional de animación, el mejor corto aragonés, el premio a los valores humanos, y la categoría comarcar y local, este año se convoca el premio al mejor tráiler cinematográfico nacional. Todos los premios tienen dotación económica.

En el caso del Premio al Mejor Trailer Cinematográfico Promocional,está abierto a piezas de menos de 60 segundos, en esta categoría participarán trailers cinematográficos de cualquier género (cortometrajes, medio metrajes y largometrajes) y  el jurado valorará tanto la capacidad de síntesis argumental como la habilidad para atraer al espectador y generar interés hacia la película en su totalidad. Aspectos técnicos como montaje, sonido o transición de escenas serán igualmente valorados. 

Los cortos tendrán una duración máxima de 25 minutos, las obras deberán haber sido realizadas con posterioridad al 1 de Enero de 2012, el plazo de envío de trabajos es hasta el día 18 de Octubre de 2013. Todas las bases en la web del festival.

Anímate a participar, porque como ellos dicen “BUJARALOZ ES CINE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario