miércoles, 8 de mayo de 2013

CARTELES DE LA SEMINCI

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) ha elegido, de entre las 370 propuestas recibidas de artistas de toda España, los tres carteles que servirán de presentación del festival esta edición.

"Mirada firme", del diseñador gráfico e ilustrador vallisoletano Iván San Martín, es el título de la propuesta elegida como imagen de la próxima 58 edición de Seminci. 

El cartel que será  la imagen de la sección Punto de Encuentro, que incluye primeras y segundas películas, presentado con el título "Mirada", es obra de Antonio Alonso, diseñador gráfico, dibujante e ilustrador de origen burgalés que reside en Pamplona y que cuenta con una amplia experiencia en el diseño publicitario.



En cuanto a la sección documental Tiempo de Historia, ha sido seleccionada la imagen creada por la joven diseñadora alicantina nacida en Elche, Cristina Lidón, con el título "The Man With the Golden Arm".


Los ganadores de este concurso recibirán tres premios dotados económicamente con 2.000 € para el autor del cartel oficial, y 600 € para cada uno de los autores de los carteles de las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario