jueves, 14 de marzo de 2013

LA SEMINCI CONVOCA SU CONCURSO DE CARTELES


La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), que este año celebrará su 58 edición del 19 al 26 de octubre, pone en marcha la quinta convocatoria del concurso de carteles para seleccionar tres imágenes: un cartel general, un cartel para la sección «Punto de Encuentro» y un cartel para la sección documental «Tiempo de Historia». 


Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 18 años, de forma individual o colectiva, presentando un cartel de tema y composición libres. El plazo para remitir las propuestas finalizará el próximo 22 de abril. El autor de la obra seleccionada como cartel oficial recibirá un premio dotado con 2.000 €, mientras que los autores de las obras seleccionadas para las secciones «Punto de Encuentro» y «Tiempo de Historia» recibirán 600 €, respectivamente. 

El jurado, que estará compuesto por distintas personalidades de la creación y crítica artística, dará a conocer públicamente su fallo el mes de mayo.


Las dimensiones de los carteles serán de 50 por 70 centímetros. También, el festival indicó en sus bases que el original se presentará únicamente en soporte digital por capas y en formato vectorial para su reproducción gráfica. El archivo deberá ser etiquetado con un lema y acompañado de un formulario debidamente cumplimentado. Este formulario está disponible en www.seminci.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario