martes, 11 de septiembre de 2012

UNA CONCENTRACIÓN DE PROTESTA PARA CELEBRAR EL 10º ANIVERSARIO DEL SINDICATO DE ACTORES Y ACTRICES DE ARAGÓN

Dos días de actividades reivindicativas e informativas son lo que ha preparado el sindicato de intérpretes de nuestra Comunidad para celebrar sus 10 años de vida.

Los actos comenzarán el día 24 de este mes a las 17.00h en el Hotel Goya, donde se va a celebrar una Conferencia Sindical del Espectáculo del Estado Español, que será el primer encuentro celebrado que logre reunir a representantes de todos los sindicatos artísticos de España.

El martes 25 de septiembre a las 12.00h han convocado ante la Delegación del Gobierno en Aragón una concentración de protesta que denuncia “la terrible situación que vive en estos momentos la sociedad en general y el mundo de la cultura en particular (la reforma laboral, la subida del IVA, los brutales recortes sociales, el intrusismo, las demoras en los pagos por parte de las instituciones....)”. Es un acto abierto a la participación de toda la sociedad.

A las 16.30h, en el Centro de Historias de Zaragoza, se celebrará una mesa informativa que pretende acercar la realidad de los derechos de la propiedad intelectual, y a las 19.00h se presentará la web del Sindicato de Actores y Actrices, una herramienta de trabajo para todos los creadores.

A las 20.30h se repartirá el catálogo de actores y actrices aragoneses y las chapas conmemorativas del décimo aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario