viernes, 14 de septiembre de 2012

CURSO DE GUION E INTERPRETACIÓN EN INGLÉS PARA ADOLESCENTES


La Escuela de Cine Un perro Andaluz, que acaba de abrir sus plazos de matrícula, impartirá en inglés sus módulos de guión e interpretación para el grupo de alumnos de 14 a 18 años. En el curso 2012-2013 el objetivo fundamental es aplicar el cine y el lenguaje audiovisual a proyectos de emprendimiento que, además de enriquecer la formación cultural de los alumnos, puedan servirles para desenvolverse mejor en otros ámbitos de la vida, como el profesional.

Los módulos, impartidos por profesores de la talla de Paula Ortiz, José Videgaín, Chuse Fernández, Kike Mora, Vicky Calavia o Leonor Bruna, importantes referentes del sector audiovisual, cubrirán todo el proceso productivo, desde la idea a la película.

Como en años anteriores, Un Perro Andaluz ofrecerá cursos para niños (de 9 a 13 años), adolescentes (de 14 a 18) y adultos (de 19 a 99) abordando Guión, Dirección, Interpretación, Cámara, Sonido, Realización, Producción, Edición, y Rodaje, pero aplicando las herramientas del cine como elemento de desarrollo personal (habilidades sociales y comunicación interpersonal) y las técnicas de marketing y publicidad como ayuda a definir metas.

Tras el éxito de la presentación de su Webserie “Supermadre”, la escuela continuará también apostando por el uso de las nuevas tecnologías y el aprendizaje en nuevos formatos audiovisuales completamente en auge.

El centro Enseñalia (Gran Vía, 29) se ocupa de la recepción de inscripciones para estos cursos que se impartirán en el Laboratorio Audiovisual del Centro de Historias y en el Consejo de La Juventud, en distintos horarios, según los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario