viernes, 14 de septiembre de 2012

CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO LA MIRADA TABÚ

Este viernes 14 de septiembre y el sábado 15 se celebra la deseada entrega de premios del concurso de cortometrajes La Mirada Tabú, organizado por la Sala López.

 
Hoy puedes ser un invitado más en “La Boda de López”, nombre a cargo de la ceremonia de entrega de premios, que será oficiada por los cómicos Jorge Asín y Marisol Aznar, y que contará con invitados sorpresa. Y, como en toda boda, no puede faltar una buena fiesta para acabar la celebración. El encargado de amenizar la velada será DJ Simón Zico. La ceremonia comenzará a las 22h y la entrada es gratuita.

Para los que se queden con ganas de más, el sábado puedes disfrutar de “La Noche Tabú”, en la que proyectarán el Palmarés de La Mirada Tabú. Esto será a las 22h. y una hora más tarde comenzará “La Noche Dos Rombos”, una selección de cortometrajes de animación de temática erótica, todos realizados por visiones femeninas. A las 23:45 continuará el deseo y la lujuria a cargo de DJ Lady Soundtrack, nombre que utiliza la también actriz Vanessa Maestre, con una sesión de bandas sonoras de cine. La entrada también es gratuita.

Esta primera edición ha sido un éxito de público y participación, recibiéndose más de 200 cortometrajes con el "deseo" como tema central.  Además se han presentado 17 piezas a "Tu mirada musical" y 10 cortos a "Miradas desde el puente".

Esta propuesta, que con un planteamiento original se une a la interesante lista de festivales de cine aragoneses, ha apostado por la interactividad del público, que desde Facebook han podido votar por sus trabajos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario