miércoles, 18 de julio de 2012

Festival Internacional de Cine de Gijón

Se ha abierto la convocatoria para el 50º Festival Internacional de Cine de Gijón. A sus secciones competitivas Oficial, Rellumes y Enfants Terribles, este año se suma se suma Animaficx, dedicada a la animación,y se elimina concurso de documentales. En la sección oficial pueden participar cortometrajes(de menos de 30 minutos) o largometrajes (de más de 60 minutos) cuya producción sea posterior al 1 de enero de 2011.


La sección a concurso, "Enfants Terribles", está destinada específicamente a productos para niños y jóvenes. Podrán participar en ella los largometrajes de más de 60 minutos producidos después del 1 de enero de 2011 y que no hayan sido estrenados comercialmente ni presentados en otro certamen o acto en nuestro país.

"Rellumes" está reservada a películas que se distingan por su planteamiento innovador. Han de tener una duración superior a los 45 minutos y han de permanecer inéditas en España. En la sección Animaficx, a la que podrán concurrir tanto largos (de más de 60 minutos) como cortos (de menos de 30 minutos) producidos a partir del 1 de enero de 2011.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario