jueves, 26 de julio de 2012

Daroca&Prision Film Fest

Hasta el 15 de agosto está abierto el plazo para la primera edición on line del Daroca&Prision Film Fest, que se celebrará del 17 al 20 de octubre.

En esta ocasión podrán presentarse cortos de ficción y cortos documentales, de temática libre y de menos de 30 minutos de duración. Los trabajos deberán ser subidos a internet siguiendo sus instrucciones.


 La Organización del Festival realizará una primera selección de un máximo de 40 cortometrajes de todas las categorías. Y a partir del 5 de septiembre se abrirá el período de votación por internet, que finalizará el 5 de octubre de 2012. Toda la información sobre el certamen se irá publicando oportunamente en la web www.revistalaocaloca.com y en la web del Festival.

De esta votación pública a través de internet resultarán seleccionados un máximo de 5 cortometrajes. Y de esta selección, el Jurado decidirá el ganador del Premio.
Se invitará a los finalistas seleccionados en esta categoría de la sección Oficial a presentar su cortometraje en Daroca y en el Centro penitenciario, en su caso, durante los días de celebración de este Certamen.

Respecto de los 5 cortometrajes finalistas, los votos obtenidos a través de internet (en la 1ª fase) y los votos del Público asistente a su proyección en Daroca y en el Centro penitenciario decidirán el ganador del Premio del público.

Se entregarán dos grandes premios, al mejor corto de ficción y al mejor documental que consistirán en una estatuilla “OCA”, una dotación económica de 500 euros y la entrega de un “Diploma de Picapedrero” acreditativo del premio. 

El Premio del Público tendrá una dotación económica de 250 euros, y la entrega de un “Diploma de Picapedrero” acreditativo del premio. 

Se entregará además un Premio Joven y un Premio al Mejor cortometraje realizado en un Centro Penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario