miércoles, 23 de mayo de 2012

UN VIDEOCLIP PARA CELEBRAR LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL


La UNESCO celebró el Día Internacional de la convivencia entre culturas, del dialogo y el desarrollo presentando en Zaragoza un trabajo realizado por la delegación de asociaciones de UNESCO en Aragón, el C.P. Andrés Manjón, el artista Pepín Banzo y Radio Ebro con el Canto a la libertad.

Videoclip para la UNESCO del Canto a la libertad

Zaragoza fue nombrada por la UNESCO “sitio emblemático de la cultura de la paz” y desde esta ciudad se lanzó al mundo un canto universal de libertad. El canto nace de las voces de los niños del Colegio Andrés Manjón, un centro cruce de culturas, de tolerancia y de interculturalidad que en sus idiomas de origen, transmitirán  al mundo la necesidad de “hacer el camino, hombro con hombro en un mismo trazado”.

El Canto a la libertad ha sido musicado por Pepín Banzo y se escuchará en rumano, árabe, africano, castellano y aragonés en un videoclip que ha sido realizado por la productora zaragozana Imgenio.

En este trabajo han colaborado el Estudio de Grabación del Centro de Historias del Ayuntamiento de Zaragoza, el  Estudio Luna Nueva y la Agencia Haiku comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario