domingo, 27 de mayo de 2012

LA PRIMERA REGLA DE MODELAR ES PENSAR


El gallego Ramón López, modelador en el estudio de animación neoyorquino Blue Sky, conocido por películas como "La edad de hielo" y "Río" en su taller práctico ha explicado que cuando tienes un proyecto de 3D el primer paso es pararse a pensar en lo que se quiere hacer, y cuando lo tienes claro, empiezas a trabajarlo.

Ramón López comienza su taller

Ha recomendado aprender con cosas fáciles, que luego se irán complicando, y plantearse objetivos concretos antes de empezar a trabajar. Es muy importante la práctica, para aprender a manejar las herramientas, "dedicarle ingentes cantidades de tiempo a dominar las herramientas y luego mirar tu trabajo de manera sincera y así poder corregirlo, es el primer paso para modelar".

Sus seis horas de formación práctica, han cerrado el primer fin de semana del seminario de animación "Españoles en la industria de Hollywood", que a partir del martes 29 de mayo vuelve a retomar las actividades con la conferencia sobre la aplicación de animaciones 3D a las producciones aragonesas, impartida por Shaking Box en el edificio del Seminario del Ayuntamiento de Zaragoza (Avda. Hispanidad, 20) a las 19.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario