viernes, 23 de marzo de 2012

ANA ESTEBAN Y DAVID SANCHO PREMIOS TALENTO JOVEN




La actriz y periodista Ana Esteban y el actor y cantante David Sancho serán galardonados con el Premio Talento Joven durante la celebración del X Certamen de de Cortometrajes Cine y Salud 2012.

También será premiada la autora Paula Ortiz; las Jornadas de Cine Villa de la Almunia en el ámbito aragonés, y en el latinoamericano la Asesoría de Cine de la Comunidad de Madrid.

Durante el certamen que se celebrará el sábado 14 de Abril de 10 a 14 horas en la sede central de Ibercaja, en San Ignacio de Loyola, nº 16 de Zaragoza, también conoceremos el fallo del jurado y se entregarán los premios del X Certamen en las diferentes categorías: Aula Aragonesa (cortometraje, spot, informativo), Red Aragonesa de Salud, Nuevos Entornos, Premios Especiales y del Público.

 Este certamen se incluye dentro del llamado CURSO DÍA MUNDIAL DE LA SALUD, organizado por la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente del Gobierno de Aragón.

CURSO DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2012

El Curso se celebrará los días 13 y 14 de Abril y tenéis de tiempo para inscribiros hasta el 7 de Abril. Dentro de su amplia programación se incluye una mesa redonda a cargo de Pilar Palomero, guionista y directora del cortometraje 'Chan chán', Carlos Gurpegui, profesor de comunicación audiovisual y multimedia en la UOC, y un representante del Coapema.

También se presentará el DVD Especial 10 Años Cine y Salud que incluye el documental 'Luces, cámara... ¡salud!', la pieza para la web social 'Manzana, manzana, manzana' y los ganadores del concurso de videoclips 'Comer, beber, amar'. 

Este es el enlace a la página de Cine y Salud:











No hay comentarios:

Publicar un comentario